El humorista está con reposo obligatorio y con control cada dos horas. Envió un mensaje a sus seguidores.
En cama, con resposo obligatorio, se encuentra Bombo Fica producto de un repentino problema de salud. El humorista tuvo que suspender un show que tenía agendado en Europa.
“Quiero contarles que lamentablemente sufrí una recaída por la presión arterial, de hecho aquí me estoy controlando”, comenzó contando el comediante en su cuenta de Instagram, y desde su cama.
“Volví a sufrir una hemorragia nasal. Me obligaron a tomar reposo absoluto para llevar un control con la presión que es lo más grave. Esto es gravísimo”, comentó.
El comediante contó que se tiene que controlar la presión cada dos horas y estará así al menos hasta el lunes, día en que evaluarán su estado.
Tuvo que suspender show en Suecia
“Esperamos estar en condiciones de poder viajar para cumplir con la gente de Estocolmo. Lamentablemente con ustedes no voy a poder estar ahora. Voy a buscar la forma de poder cumplir, de poder estar. Les agradezco todo el cariño que me han entregado”, agregó.
Bombo Fica tuvo que suspender su prsentación en Malmö, Suecia, la noche de este domingo 26 de mayo. Ahora, espera estar disponible para el show fijado en Estocolmo, el martes 28.
“Un abrazo de corazón y nah poh, sospechosa la hueá, poh”, lanzó Bombo para cerrar su mensaje.