Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha tratado de ayudarlo para que se interne y reciba la atención médica que necesita, sin embargo no ha tenido éxito.
Camilo Sesto tiene fanaticada fiel en todo el mundo, y por eso no es de extrañar que se preocupen por el único hijo del fallecido cantante, ya que todo indica que el hombre de 40 años no está pasando un buen momento.
Camilo Blanes sigue haciendo apariciones perturbadoras en redes sociales, publicando fotos donde luce descuidado, extremadamente delgado, con una dentadura postiza, y en una mansión -heredada del ídolo de la música- en muy malas condiciones, llena de basura y desorden.
Por otro lado, el tema de su salud mental ha sido recurrente entre los comentarios de la gente que han manifestado una genuina preocupación por él.
Su mamá quiere que reciba ayuda
Cabe recordar que desde abril de 2023, Blanes comenzó a alertar a sus seguidores al posar con una peluca de su papá, además, tras la muerte de Camilo 2019, luchó contra la adicción a las drogas que se creía superada.
Sin embargo, luego de estar internado 50 días en un hospital por un accidente en bicicleta que sufrió en 2021, habría vuelto a recaer en su adicción. Recientemente incluso se le pudo ver en Instagram posando con un arma.
Medios internacionales aseguran que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha tratado de ayudarlo para que se interne y reciba la atención médica que necesita, sin embargo no ha tenido éxito. Lo último que hizo fue poner su cuenta en privado.
Lee más en La Cuarta
- “Denuncié a la PDI”: Camila Recabarren rompe el silencio y detalla brutal agresión de su hermano