"Pensé en quitarme mi propia vida": Los preocupantes mensajes de Michelle Carvalho

"Sólo trataba de ser honesta, de dialogar, Pero con esa familia no se puede dialogar, a ellos encanta la agresión física", afirmó en sus redes sociales.

Hace algunos días, la ex chica reality, Michelle Carvalho, realizó íntima confesión en su participación en «La Divina Comida», donde contó que cuando tenía 15 años se hizo un aborto.

La brasileña, en el capítulo que se emitió el sábado, contó detalles de su vida personal: «Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir que me abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones», partió contando en aquella ocasión.

«Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma», agregó la mujer, quien detalló que comenzó a trabajar como modelo a los 13 años de edad.

Y ahora, con correr las horas, la joven compartió un preocupante mensaje en sus redes sociales.

Todo partió una serie de videos en sus storie de Instagram, en donde la modelo salía llorando y contando que, debido a un problema, intentó quitarse la vida.

"No sé cómo contarles esto porque, creo que ya llegó el tiempo, ya me he aguantado mucho, son siete meses consecutivos que yo no les había mencionado", reveló.

"Pensé en quitarme mi propia vida"

Y en ese mismo sentido, agregó que "yo no entiendo el placer que una familia tiene, de querer excluir, hacer la vida imposible de una mujer. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo mi familia. Y que una familia chilena, te quieran destrozar, físicamente como mentalmente, va a ser tortura psicológica, y también nunca pensé a este nivel, y a esta altura de la vida, yo no tendría que hacer esto, exponerme de tal manera, qué lo encuentro humillante y vergonzoso tener que venir a exponer estoy acá, pero es porque ya no doy más".

Además, afirmó que "acabo de salir del psicólogo, y no contraté a cualquier persona, contraté una de las mejores, con cientos de años, alguien capacitado, para que me venga decir sí, tienes razón".

"Todo este tiempo me trataron de tratar de loca, de desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona, y no lo soy, y nunca fue", agregó.

"Sólo trataba de ser honesta, de dialogar, Pero con esa familia no se puede dialogar, a ellos encanta la agresión física", complementó.

Finalmente, dijo: "ayer llegué al borde del colapso, hasta pensé en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema, entonces creí, si yo no estuviera, yo ya no iba hacer más el problema, los problemas se van a terminar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA