Desde que la Bolocco llegó a Mega se ha insistido en un estelar. También se menciona a Jara para este espacio que mezclaría un lado lúdico y conversación de actualidad.
Desde que se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Mega, una idea comenzó a rondar con fuerza entre las neuronas de los creativos del canal de Vicuña Mackenna: un estelar.
Luego, cuando Luis Jara retornó con las pilas más que cargadas al Mucho Gusto, su nombre se agregó a esta idea que cada vez toma más potencia y cuyo proyecto, si todo sale como debería ser, saldría al aire después de las largas Fiestas Patrias que se nos vienen en justo dos meses.
Informaciones a las que tuvo acceso La Cuarta indican que sería un programa lúdico y que su fuerte sería la conversación, como lo era el Más vale tarde, para abordar temas de contingencia y no sólo ligados al espectáculo. "Debe ser un espacio que logre sacarle todo el provecho posible tanto a las características de Diana como de Lucho", nos aseguró una persona que ha tenido acceso a los primeros bosquejos del espacio nocturno.
Intrusos, de La Red, y el Instagram @copuchaschilensis, aseguraron que Mega tenía toda la intención de poner nuevamente a Yerko Puchento frente a una cámara, mencionando así que se venía un estelar con Diana Bolocco.
Nos contactamos con la gerencia de marketing y comunicaciones para preguntar del tema. Desde ahí aseguraron que, hasta el momento, no hay proyectos sobre un estelar; por su parte, Luis Jara comentó con un escueto "me encantaría".
Yerko... desde la clandestinidad
Daniel Alcaíno conversó en Sábado de La Cuarta sobre su despido de Canal 13 y sobre cómo será el retorno del personaje que siempre "arriesga demanda": "Como decía el Chapulín Colorado, lo sospeché desde un principio; pero bueno, tuvieron la deferencia de avisarme con seis meses de anticipación para buscar, y a ver si aprendo a tocar guitarra de aquí a diciembre".
Mientras negocia su salida y la posibilidad de caducar antes su contrato, tiene listo un espectáculo con el que debutó anoche: "El show tiene eso de clandestino, es un Yerko que está en un no lugar, desde la clandestinidad, desde cualquier lugar y ojalá que no se sepa porque me van a meter preso, pero es duro de matar, y cesante. Ustedes cachan, estoy cagado, 'gracias por pagar la entrada' todo sirve', es algo que diría".