Vidente juró que la ganadora de la primera temporada de MasterChef terminaría el reality con otro hombre. Ahí ardió Troya.
Una particular situación se produjo en el reciente capítulo de Tierra Brava, donde Daniela Castro y Uriel protagonizaron una tensa discusión.
La pelea se originó luego que la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile pelara al dominicano con la Guarén y luego con Pamela Díaz.
“Lo atento le duró un día. No me da ni los buenos días”, se quejó en alusión al distanciamiento que habían tenido antes de reconciliarse.
Además, la influencer alegó que el cantante andaba todo distante en los últimos días. Por lo mismo, luego de un buen rato donde se pasó varias películas, decidió encararlo.
Tenso momento
En medio de una actividad de cocina, mientras los participantes preparaban en duplas una fusión de comida peruana y china, Castro le reclamó directamente a Uriel. Acto seguido, él le confesó que estaba molesto por el presagio que había lanzado una tarotista que visitó el encierro, quien aseguró Dani va a terminar con otro hombre en el reality.
“¿Por qué no me dices las cosas?”, le preguntó ella. “Cuando te hablo te molestas”, le respondió de vuelta el dominicano.
Leer más en La Cuarta:
- “No será tan violento”: Pedro Engel dio su predicción para Chile 2024 e hizo advertencia