Flavia Puga entregó detalles sobre el fallecimiento de la emblemática panelista del "Toc Show".
Un duro golpe sacudió el pasado miércoles al mundo del espectáculo. Esto, luego de que se confirmara el fallecimiento de Nayara Vit, emblemática panelista del programa "Toc Show", a sus 33 años.
A través de sus redes sociales, Vanessa Borghi reveló la información con sus seguidores. «Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada (…) Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos», escribió la ex Morandé con Compañía en Instagram.
Y este lunes, fue una prima de la modelo brasileña, Flavia Puga, quien se refirió a la compleja situación que atraviesan como familia. De hecho, contó algunos detalles relacionados con la muerte de Nayara, quien habría caído desde un piso 12.
"Nosotros tenemos muchas dudas", dijo de entrada la mujer en un diálogo que tuvo con el "Bienvenidos", donde contó que se enteró de la noticia gracias a Oscar, ex esposo de Vit y padre de su hija de 4 años.
Además, sostuvo que durante la madrugada del jueves, tras enterarse de lo sucedido, trataron de contactarse con Rodrigo Del Valle, actual pareja de la modelo, pero este no contestó los llamados ni los mensajes.
Pelea
Pero eso no es todo, pues en el matinal de Canal 13 también informaron que una amiga de Nayara sostuvo que la noche de su muerte tuvo una pelea con Rodrigo en un restorán de la capital, la cual se habría trasladado al departamento, ubicado en una comuna del sector oriente de la capital.
Y en ese sentido, Puga descartó de plano la teoría del suicido, la cual surgió en torno a su fallecimiento.
"Tenemos certeza de que mi prima no se suicidó. Mi prima no tenía depresión, no tomaba remedios para depresión", afirmó en el "Bienvenidos".
"La niñera que dormía con Gabriela (la hija) en el mismo departamento donde pasó todo dijo que escuchó gritos y una maceta romperse, antes de que todo pasara. Nosotros acá estamos muy angustiados, muy desesperados", complementó.