Espectáculos

"¿Y qué pasó?" es el primer programa de televisión chileno emitido desde la casa

El programa de humor y noticias de Vía X, "¿Y qué pasó?", que acaba de iniciar su cuarta temporada, se convirtió anoche en el primer espacio chileno de TV transmitido totalmente vía Skype debido a la cuarentena.

El programa de humor y noticias de Vía X, "¿Y qué pasó?" acaba de iniciar su cuarta temporada. Y de paso se convirtió anoche en el primer espacio chileno de TV transmitido totalmente vía Skype. Todo debido a la cuarentena.

El noticiero LGBTI es emitido en horario prime y conducido por César Muñoz y Luis Aliste, conocidos como "Las Gansas". El debut de esta temporada se desarrolló por primera vez desde las respectivas casas de sus conductores. Desde allí comentaron las noticias más extrañas de la actualidad local e internacional en su peculiar estilo.

"Lo que hicimos fue hablar de cómo se está viviendo el Covid-19, llamando a la teleaudiencia a tomar las precauciones y cuidados que todes conocemos, pero además haciendo un fuerte llamado a quedarse en casa. Creo que esto es un precedente y que muestra que a pesar de que hacemos reír, somos conscientes. Con mi gansa hemos sido guerreras desde siempre y vamos a dar la pelea y les vamos a acompañar como podamos y desde donde podamos", explica  Luis Aliste.

"Es importante seguir acompañando a la gente"

"Como programa y equipo es súper importante seguir acompañando a la gente en sus casas en estos momentos de incertidumbre, entregándoles un poquito de humor e información desde nuestras miradas particulares y hacer que quizás se olviden un rato y se relajen entre tanta información que anda dando vueltas. Si les estábamos diciendo quédense en sus casas, era súper importante estar nosotros también desde nuestras casas, o sea, dar el ejemplo", agrega César.

"Resultó un programa de noticias donde aprovecharon de reírse de la condición de transmitir desde la casa. Usamos la estrategia Jimmy Fallon y nos salió un programa muy cómico", dice el editor del espacio, Felipe Puccio.

"¿Y qué pasó?" se transmite de lunes a viernes a las 22 horas por Vía X.

Más sobre:gansas

Lo último

hace 7 min
Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá