A través de las redes sociales, distintos usuarios relataron haber sufrido malos tratos de parte de un rostro del encierro.
Esta semana comenzó ¿Ganar o Servir?, la nueva apuesta de Canal 13 con la que buscan arrasar en el horario estelar a punta de polémicas y competencias físicas. Con dos capítulos estrenados, el reality ya está dando de qué hablar, pero no todo en un sentido positivo.
Y es que a través de las redes sociales se han difundido testimonios acusando malos tratos de una figura importante del encierro. Según señalaron algunos usuarios, la mujer que da vida a Amanda del Villar fue señalada como alguien violenta por su forma de tratar a los empleados.
Orietta Grendi es la actriz que interpreta a Amanda en el programa, una experta en protocolo, modales y buenas costumbres que enseña a los participantes cómo comportarse. Ha participado en varios realities con su personaje, como Granjeras, 1810, Pareja Perfecta y ¿Volvería con tu Ex?.
Acusan malos tratos
Sin embargo, por las redes sociales se esparcieron rápidamente testimonios en contra de la figura del show, donde señalan:
“Qué nefasto que en el reality de Canal 13 le den pantalla a esta mujer violenta. Orietta Grendi, la cual fue directora del Museo de San Francisco. Época en la cual el antiguo equipo del museo (incluyéndome), nos fuimos totalmente vulnerados por esta mujer que nos gritoneaba y nos hacía sentir menos con sus palabras hirientes frente a Los visitantes y nuestros mismos compañeros”, escribió un usuario.
“Orietta Grendi, es el nombre de “Amanda”, fue directora del Museo San Francisco,y tuvo un pésimo trato con el personal, y profesionales, los gritaba, los humillaba, los hacía sentir mal, en presencia de visitantes, que triste que le den pantalla a tan nefasto personaje”, agregaron por otro lado.
Desde la señal no se han referido a esta polémica que empaña el trabajo de la intérprete de Amanda del Villar, quien había sido considerada por algunos como la figura más entretenida del reality.
Lee más en La Cuarta
-Jociney Barbosa dedicó un emotivo mensaje a su hermano Jefferson a ocho años de su muerte