El encontrón fue protagonizado por Constanza Segovia y Estefanía Galeota, quien recién estuvo de cumpleaños.
Poco duró la luna de miel que fue el arranque de Gran Hermano (CHV), con sus 18 participantes. Primero fue la molestia de Maite Phillips contra dos compañeras . Ahora, fue la discusión entre otras dos compañeras de encierro.
A menos de 48 horas de empezado el reality, todo arrancó en la cocina cuando Constanza Segovia —bailarina de 28 años que vivió una etapa de excesos— estaba comiendo torta, luego de que Estefanía Galeota —ex-Miss Chile de 25 años—, estuviera de cumpleaños durante el lunes (19 de junio).
Eso derivo en que la reciente cumpleañera la encarara, al punto de acusarla de que se estaba comiendo todo el pastel.
“Lo encuentro demasiado exagerado por un pedazo de queque”, le contestó la bailarina ante la recriminación. “No es para que te sintai mal tampoco”, le respondió la modelo, quien luego agregó: “Estamos hablando de compartir”.
“Igual como que tenís que hacer espectáculo por algo”, agregó con afán de provocar a Constanza. “Entonces, esto es como el momento. ¿Es tu momento de hacer un espectáculo por algo?”. Y remató con una burda parodia: “Ay, me hiciste sentir mal”.
Reacciones de televidentes
Según consignó Publimetro, Constanza terminó entre lágrimas en la pieza, mientras explicaba que su único pecado había sido comerse los pedazos de chocolate que sus compañeros habían dejado aparte.
En Twitter, los televidentes no demoraron en reaccionar y la mayoría se puso del lado de la bailarina: “Echen a la Estefanía”, “Las ganas que tenía de seguir la pelea, que deje a la chica en paz” y “Literal eran las sobras de la wea”, fueron algunos de los comentarios en defensa.
En tanto, también hubo una facción —aunque más pequeña— que se puso del lado de la modelo: “Banco a ‘Estefi’, la otra se fue a hacer la víctima”, “Ya fue, ahora banco a ‘Estefi’” y “¡Dale, Estafanía hacela mierda!”.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN