Actor recordó lo sucedido en medio del estallido social, cuando se encontraba “apoyando a la causa”.
“Lo sigo apoyando, ahora más de lejos, pero uno tiene que ser consecuente. Igual ha sido difícil, porque la gente hoy es súper intolerante y hay mucho hater”.
De esta manera, el actor Gustavo Becerra se refirió a su apoyo al Presidente Gabriel Boric.
En Todo va a estar bien, el intérprete también rememoró su apoyo al estallido social, aunque dio a conocer una grave situación que lo afectó.
“En tiempo del estallido fue difícil, porque el otro día escuchaba a Sigrid Alegría. Ella hablaba que fue súper difícil, porque la amenazaban de muerte. Y no solamente a ella, a mí también me pasó”, reveló.
“Primera vez que lo digo y mi familia tal vez se está enterado, porque ellos estaban muy asustados en ese tiempo. Me la comí callado. Fue rudo ese tiempo”, añadió.
Amenaza de militar retirado
Consultado sobre estas amenazas, Becerra confirmó que “eran vía DM (mensajes de redes sociales) y me pasó una vez que un personaje, que parecía un militar retirado, se acercó a mí y me dijo ‘¿le gusta ver lo que está viviendo en este momento? Qué bonito, no’. Y se me acerca al oído y me dice ‘conocemos a toda su familia, así que debería de dejar de hacer estas cosas’. Y se fue. Yo quedó para adentro”.
Pese a la gravedad del hecho, el actor no lo denunció ante las autoridades.
“Le estaba pasando eso a mucha gente, no solamente a la Sigrid, sino que a músicos, actores, a gente que estaba llevando el pensamiento a cabo, apoyando a una causa”, acusó.