La cantante explicó la delicada situación que vivió a través de su cuenta de Instagram.
La cantante nacional, Princesa Alba pasó por una delicada situación mientras se dirigía a un ensayo, así lo comunicó en sus redes sociales.
La voz de “Convéncete” compartió una storie con sus seguidores, donde explicó que fue víctima de un asalto en plena vía pública.
“Me asaltaron”
De acuerdo a lo informado por la intérprete de “Summer love”, le hackearon todas sus cuentas, solo se salvó su perfil de Instagram, donde pidió ayuda a sus fieles fans para recuperar el acceso a sus otras redes sociales.
“Iba caminando a ensayo y me asaltaron, después me hackearon mis cuentas. Solo tengo acceso a esta (Instagram), ¿me ayudan tirándome datos de gente que me ayude a recuperar accesos a Gmail?”, dijo a través del post.
A pesar de este mal momento, Princesa Alba se presentó en el evento “Artistas chilenas unidas” para ir en ayuda de los afectados por los incendios que azotaron la región de Valparaíso.
Después comunicó que estuvo durante la jornada realizando los trámites para bloquear los datos de su celular, a raíz del asalto que sufrió.
Leer más en La Cuarta:
-“Amo andar así, libre”: Sabrina Sosa deja la grande tras compartir foto que se tomó en playa nudista