La artista nacional realizó un repaso por el 2022 y contó su experiencia con la banda británica.
Princesa Alba se ha convertido en una de las grandes figuras del pop chileno, con su talento y su melódica voz.
Definitivamente el año 2022 fue un gran año para la intérprete de “Summer love” ya que logró posicionarse en la música y logró firmar con Sony Music, además de ser telonera de Coldplay en su concierto en Chile.
En este contexto, es que la artista nacional conversó con Revista Sarah sobre este gran momento que vivió el año pasado.
“En año nuevo no quería que se terminara el 2022, porque fue uno de mis mejores años. Y es súper raro porque no saqué un disco, lancé la edición especial de “Besitos, cuídate” y eso trajo la coronación”, comenzó contando.
Telonera para Coldplay: un gran momento en su carrera
“Hizo que pudiese recorrer Chile, ir a México, que Coldplay pudiera escuchar mis canciones… entonces fue una experiencia súper bonita y ojalá este 2023 sea así de próspero, porque me pongo competitiva con mi yo del 2022; soy súper autoexigente”, manifestó sobre sus logros personales.
También profundizó en el potente momento cuando fue telonera del show del grupo que interpreta “Viva la vida”, donde describió la genial experiencia.
“Todo partió con un mail. De repente nos llegó esta propuesta, la producción estaba buscando teloneros, escucharon mi música y les gustó. Fue increíble, una experiencia súper bonita y aprendí un montón de ellos”, sentenció.