La periodista de farándula se refirió a la demanda hecha por el presentador de noticias sobre su vida privada. La acción legal también va contra Sergio Rojas.
Fue el propio Sergio Rojas, quien en su programa online Que te lo digo, con los papeles en mano, reveló que fue notificado de una querella interpuesta por el periodista Iván Núñez contra el reportero de farándula y su colega Cecilia Gutiérrez.
Esta querella criminal viene luego de que, a fines del 2020, la Corte Suprema decidió rechazar el recurso de protección que solicitó el presentador de noticias, en el que exigía eliminar tres capítulos del programa Primer Plano del Pueblo, realizado por Gutiérrez y Rojas.
En aquel espacio, los reporteros hablaron en más de una ocasión sobre la vida personal de Núñez, especialmente sobre los pormenores de separación de Marlene de la Fuente; ahí incluso mencionaron que habría habido una infidelidad de por medio con la brasileña Thais Jordão.
Reacciones
Así, esta demanda se presentó amparada de la figura de delitos de acción penal privada por calumnias e injurias graves.
Rojas dijo que "quedé plop" ante la querella y agregó que "me parece que llevar algo así a tribunales… El Estado pierde dinero en estas chambonadas".
En tanto, Gutiérrez prefirió bajarle el perfil al tema, según respondió a BioBio.cl: "Estoy a días de tener mi guagua y tengo prioridades mucho más importantes que Iván Núñez y su querella, o lo que quiera hacer judicialmente".
La audiencia será el 16 de noviembre por vía remota, en que los tres protagonistas se verán las caras.