Priscilla Vargas delató a José Luis Repenning por particular situación: generó conflicto en interna del Tu Día

Priscilla Vargas echó al agua a José Luis Repenning en el matinal de Canal 13.
Priscilla Vargas echó al agua a José Luis Repenning en el matinal de Canal 13.

Al conductor del matinal le llamaron la atención en pleno programa.

Una particular situación se produjo la mañana de este martes en el Tu Día, donde Priscilla Vargas echó al agua a José Luis Repenning debido a una insólita situación.

Así como que no quiere la cosa, la animadora recordó la época en la que ambos asumieron la animación del matinal de Canal 13, y debieron sacarse algunas fotografías promocionales.

En concreto, Pri se refirió al calzado que utilizó su partner para participar de dicha sesión. “Todos tenemos zapatos regalones, pero Repe cuesta que se los cambie”, lo acusó de entrada la periodista.

Además, sostuvo que en esa oportunidad Repe usó unos botines que estaban gastados, pero que quiso usarlos porque eran sus favoritos.

“Nos sacaron las fotos para las gigantografías que iban a salir en todos lados. Tenía que ser perfecta, y Repe no se cambió los zapatos”, reveló sin contener las risas.

Incluso, contó que ese episodio le generó un conflicto con la vestuarista del matinal.

“Eran unos zapatos grises, pero súper gastados. No estaban rotos, pero estaban súper rayados. Me vas a creer que salió con ellos en la foto, y se ven (en la imagen). Son como los del Chavo”, dijo Priscilla.

“Ni siquiera se podían lustrar. Esto los usaba para dar las noticias, en la época de Mauricio Israel”, insistió Vargas, en tono de broma.

La defensa de Repe

Sin embargo, Repenning alzó la voz y dio sus argumentos en pantalla para defender su punto.

“Eran regalones. Cuando uno tiene un zapato que se le amolda el pie, uno anda cómodo”, planteó.

“Yo creo que aquí lo empezaron a querer desde el principio, porque nadie le peleó. Él decía: ‘Yo quiero mis zapatos y quiero salir con esos’. Y todos como: ‘Awwww, es tan sencillo’”, reflexionó Priscilla, a modo de cierre.

José Luis Repenning

COMPARTIR NOTA