La conductora del matinal Tu Día fue la primera en abrir las puertas de su hogar, haciendo un recorrido por su departamento.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Priscilla Vargas, Michelle Adam, Pato Torres y Enzo Ferrada.
La periodista y conductora del matinal Tu Día fue la primera anfitriona del episodio, abriendo las puertas de su hogar y haciendo un recorrido por su amplio y luminoso departamento.
Lo primero que mostró Priscilla fue un altar que tenía al principio de su hogar.
“Esto es muy importante en mi casa, siempre la recepción, Yo soy súper creyente, uno agradece. Lo que pasa es que yo soy cristiana ortodoxa”, explicó la comunicadora.
Tras esto, mostró que tenía una lámpara de sal. “No se apaga nunca. La compré hace como cuatro años y nunca se ha apagado”, confesó Vargas.
Luego, Priscilla hizo un recorrido por el amplio living de su casa, que contaba con un sofá de color beige, con un cuadro y algunas plantas.
“Esta es mi casa, lo que yo busco, dentro de mi departamento en este caso, es que sea muy iluminado”, detalló la conductora.
“Las esquinas, donde se concentran las energías, uno tiene que poner una planta”, agregó.
Asimismo, explicó que el cuadro que tenía colgado arriba de su sofá lo escogió porque “en mi familia somos puras mujeres”.
La conductora entonces mostró un especial álbum que tenía, con su nombre en la portada. “Esto es absolutamente mamá fan. Mi mamá es mi fan número uno, me lo hizo con una dedicatoria: ‘De tu fan número uno que te ama con todo su corazón, tu mamá’”. expresó Priscilla.
Priscilla luego enseñó un especial regalo que recibió el comediante Coco Legrand: una copia de su libro “70 o sé tonto”, autografiado y con una dedicatoria para ella.
Tras esto, la periodista mostró la terraza de su hogar y explicó que “una de las cosas que me gustó de este departamento es la vista, es como estar en Santiago, pero fuera de Santiago”.
Y finalmente, Priscilla enseñó ante las cámaras su “rincón favorito”: una mesa donde tenía varios especiales recuerdos.
“Este es el primer Copihue de Oro que me gané el año 2022, fui Reina del Copihue del Oro”, explicó mientras mostraba el premio. “Aquí tengo tierra santa, lo traje directamente de allá de “Tierra Santa” de un viaje que hice”, agregó.
Luego Priscilla contó que también tenía varios regalos que han hecho sus dos hijas, Josefa y Catalina. “Ellas tienen la obligación de no entregarme un regalo comprado para el Día de la Madre o para mi cumpleaños”, aseguró.
Por último, la conductora del matinal mostró una figurita de E.T., revelando que fue “una película que me marcó”.
Mira algunas postales:
Leer más en La Cuarta:
“¿Lo grabaste?”: el inesperado beso entre Pincoya y Fran en medio del carrete de Gran Hermano
“Quizás me hubiese gustado...”: Coni se sinceró tras la renuncia de Sebastián de Gran Hermano