La conductora de Tu Día le reveló todos sus secretos al diario pop: solo ha dormido dos horas, porque además de ser jurado del certamen está en el matinal; y espera con ansias a Maná porque es el primer grupo que vio en un concierto.
Priscilla Vargas, está en llamas con su rol de jurado del Festival de Viña del Mar 2024. La querida conductora de Tu Día, el matinal de Canal 13, tiene doble trabajo desde la Quinta Región, pero lo está disfrutando a concho.
En exclusiva conversamos con la periodista y Reina del Copihue de Oro 2022, quien por cierto, reveló que espera con ansias la tercera jornada para poder reencontrarse con Maná, el primer grupo que fue a ver en vivo cuando era solo una adolescente.
Priscilla, ¿cómo fue la primera noche en el jurado de Viña?
Muy entretenido, fui una gozadora, de verdad disfruté de principio a fin y siento que me empapé de esa energía de la Quinta Vergara, y lo viví desde otro punto de vista, conocí el escenario, todo lo que es tras bambalinas. De verdad ha sido una tremenda experiencia y lo he disfrutado mucho, además tenemos un grupo de jurado que es muy entretenido.
“Dormí dos horas”
¿Cuál es tu secreto para estar como lechuga en el matinal? Porque al igual que muchos rostros, estás con doble labor en este festival.
Yo creo que eso tiene que ver porque me gusta mucho venir a hacer el programa, de verdad disfruto mucho, es el trabajo soñado, ser el jurado del Festival de Viña, estar en primera fila, me deja con esa energía para venir a contar lo que vi en un programa donde también lo pasamos muy bien, entonces yo te diría que para mí esta semana es el trabajo perfecto, y si no hay que dormir, no se duerme y no es tema.
¡El pasarlo bien es más importante que las horas de sueño entonces!
Vamos a ver si en algún minuto nos pasa la cuenta, quizás sea después del festival porque ahora tengo todas las pilas puestas, estamos recién partiendo y si vine para acá, fue para darlo todo. Dormí dos horas, me levanto a las 6 y me acosté a las 4, puse temporizador y alarma, y ahí caché que fueron dos horitas para dormir, un abrir y cerrar de ojos, terrible. (Ríe).
“Espero estar lo mejor preparada para asumir ese compromiso”
Sé que ahora estás a full disfrutando como parte del jurado, pero ¿te gustaría llegar a la conducción de Viña en un futuro?
Yo creo que esas son oportunidades que se dan y no dependen de uno, pero ojalá si en algún minuto llegara a presentarse esa oportunidad, espero estar lo mejor preparada para asumir ese compromiso.
En el matinal contaste que tu primer concierto fue Maná y fuiste junto a un pololo... ¿qué recuerdas y cómo será ahora verlos e primera fila?
Sólo puedo contar que fue la primera vez que me dieron permiso para ir a un concierto, yo tenia 16 años y fue en el velódromo del Estadio Nacional. A nosotros nos gustaba la canción “Rayando el sol”, un hitazo y espero escucharlo, no quiero sacar la cuenta pero... imagínate ¡30 años después! En primera fila, porque en esa oportunidad éramos super chicos, compramos galería, yo veía unas hormiguitas cantando, y hoy día lo voy a ver en gloria y majestad en el Festival de Viña y ojalá canten esa canción porque marcó a muchos adolescentes de mi época.
Lee más en La Cuarta
- “Quién me va a curar el corazón partío...”: Young Cister disfrutó a concho a Alejandro Sanz
- Miranda!, los íconos del pop llegan a Viña con el mejor show de su carrera