Conductora del Tu Día contó detalles de la aventura que vivió junto a Repe durante los días de Fiestas Patrias.
El pasado martes 17 de septiembre, el mundo del espectáculo se remeció tras la filtración de una fotografía de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el Aeropuerto de Santiago.
De hecho, la postal de ambos con maletas y listos para viajar al extranjero se viralizó a través de las redes sociales, donde varios lo tomaron como una señal de que estaban confirmado el supuesto romance que hace ratos da que hablar en los programas de espectáculos.
Por lo mismo, ambos hablaron de su aventura este lunes en el Tu Día, donde no quisieron revelar el destino el que fueron, pero sí contaron que habían disfrutado de un parque de diversiones.
En tanto, Repe alegó contra quienes le sacaron la fotografía en el terminal aéreo “a la mala”.
“Si nos pillan frente a una iglesia, van a decir que nos estamos casando. Qué terrible que la gente, así a la mala, te saque una foto y después te ande acusando. Podrían haber mostrado atrás, donde se le ve la cara de mi hijo”, expuso el periodista en el matinal de Canal 13.
Pero eso no es todo, pues Pri ahora habló más extenso sobre el tema en diálogo con el Que te lo digo. “Fuimos a Orlando, lo pasamos chancho”, admitió la comunicadora.
“Descargamos todo el estrés... y lo que uno puede decir en las montañas rusas”, complementó entre risas sobre su paradisíaca aventura en el país norteamericano, hasta donde fueron con sus respectivos hijos.
Luego, reveló por qué tomaron la decisión de viajar juntos. “Generalmente, trabajamos los fines de semana y también muchos feriados. Pero ahora se juntaron varios días”, reflexionó.
“Aprovechamos que es un destino que a nuestros niños les encanta. Fue como un viaje súper familiar y de amistad”, recalcó, dando a entender, una vez más, que no existe ningún vínculo sentimental como se especula.
Y sobre la misma, recalcó que el viaje que Repe fue “lo menos romántico puede haber. Te juro... si quieres conocer a una persona en sus peores versiones, llévala a una montaña rusa”.
El miedo de Priscilla Vargas
Por último, reveló que sabían de la posibilidad de que los paparazearan en el aeropuerto, pero que su gran temor era que en las fotos aparecieran sus hijos.
“Siempre hay gente que está grabando, que te pide fotos en la buena onda. Pero todo bien... si, en el fondo, lo que a uno le preocupa es que no muestren a los niños. Yo tengo harto cuidado con mis niñitas. Si te fijas, no subo cosas de ellas a redes sociales, precisamente para protegerlas”, reconoció.
De todas formas, recalcó que “la gente es muy buena onda. Allá, en los parques, nos encontrábamos con chilenos y estábamos todos en la misma, pasándolo bien. Tuvimos la posibilidad y la suerte de ir a un destino muy entretenido”.