Priscilla Vargas y José Luis Repenning cuentan la verdad sobre viaje que hicieron juntos al extranjero: la foto que los delató

Pri y Repe reconocieron que viajaron juntos en Fiestas Patrias, aunque aclararon que no se trató de una aventura romántica.

El periodista alegó contra quienes los captaron “a la mala” en el Aeropuerto de Santiago.

Revuelo generó la semana pasada en el mundo del espectáculo una foto que, supuestamente, confirmaba de una vez por todas el supuesto romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Así nomás, pues en el inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias, los conductores del Tu Día fueron captados maleta en mano en el Aeropuerto de Santiago, lo que alimentó las especulaciones sobre un viaje que realizarían juntos al extranjero, el que de cierta forma ratificaba la relación amorosa que tendrían hace años.

Por lo mismo, los periodistas decidieron aclarar los rumores este lunes en el matinal de Canal 13, donde si bien confirmaron el viaje, desmintieron que se tratara de una aventura romántica como se especulaba.

“Lo pasamos súper bien, lo pasamos chancho…”, reconoció Pri mientras en pantalla aparecía la foto donde ambos se encontraban en el terminal aéreo.

En tanto, Repe se fastidió por aquellos que le toman “a la mala” fotos para después contar una historia que se aleja de la realidad.

“Bueno, si nos ven caminando frente a una iglesia van a decir que nos estamos casando... Qué terrible que la gente te saque una foto a la mala y después te ande acusando”, relató el comunicador, medio en broma, medio en serio.

Viaje poco romántico

De todas formas, ninguno de los dos quiso decir a qué lugar en específico se fueron de vacaciones, aunque sí aclararon que también viajaron junto a sus respectivos hijos.

“Lo más genial fueron las especulaciones del destino, nadie le achuntó”, recalcó la animadora, quien hizo alusión a los rumores que apuntaban a que habían ido a Miami, Estados Unidos, para aprovechar el descanso dieciochero.

Además, Vargas, agregó que “fue el viaje menos romántico que puede existir. Fuimos a un lugar con parque de diversiones. Te podrás imaginar cómo uno puede conocer la peor forma, con las peores expresiones, de otra persona. Dije los peores garabatos del mundo, cosas que jamás habían salido de esta boquita”.

“Priscilla Carolina, arriba de la montaña rusa, el rosario de garabatos, del terror... Es una foto que no dice nada básicamente”, complementó por su parte Repenning.

COMPARTIR NOTA