Hijo de Cecilia Bolocco abordó la compleja enfermedad que enfrentó en 2018, cuando le diagnosticaron un tumor en el cerebro.
Una profunda reflexión compartió este jueves Máximo Bolocco, hijo de Cecilia, quien fue entrevistado por el matinal Tu Día.
En la charla, el adolescente, quien fue diagnosticado con un tumor en su cerebro el año 2018, se refirió a sus reales motivaciones para apoyar y trabajar junto a su mamá en la fundación oncológica CARE.
“Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo. Siento la necesidad y me gusta ayudar. Todo lo que tenga que ver con eso, y tratar de que la experiencia de la gente sea menos nociva, me fascina, me sale de adentro”, afirmó de entrada.
Además, contó que su intención es que las personas no sufran con toda la incertidumbre relacionada que él tuvo con diagnóstico, y “así evitarles lo que yo pasé”.
Tras cartón, Máximo lanzó una potente declaración sobre a enfermedad y las personas que la padecen.
“Probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta. Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa”, sostuvo.
Las claves de Máximo
Pero eso no es todo, pues también recordó lo compleja que fue su batalla y reveló las claves para enfrentarla y superarla.
“Lo más importante fue el apoyo de mi mamá y de mi familia, además de la disposición que tuve de tener fe, y de nunca perder la esperanza. Esos son los tres pilares básicos”, señaló.
Por último, también elogió a su mamá por la labor que cumple con la fundación.
“Es lo máximo, es una ídola, me alegro y emociono cuando la veo, porque sabes hacer todo perfecto, se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel caído”, cerró.