El exfutbolista se encontraba de vacaciones con su polola cuando se le vio con un traje de baño que no le quedaba del todo bien.
Antes de viajar a ver a sus hijos Sasha y Milán en Miami, donde viven con Shakira, Gerard Piqué se fue de vacaciones con Clara Chía. Los tortolitos estuvieron disfrutando de las paradisíacas playas de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos, en una suite en un lujoso resort.
Además, aprovecharon de celebrar el cumpleaños 24 de la joven y el exfutbolista le dio varios regalos, flores y paseos. Sin embargo, el empresario fue captado en un incómodo momento por culpa del pequeño traje de baño que decidió usar.
Y es que en más de una ocasión se tuvo que acomodar sus partes porque claramente algo le molestada. De hecho, un niño le pide una foto y Piqué lo rechaza según difundió el diario británico The Sun, pero más que su actitud, lo que llamó la atención fue que constantemente se tocaba su parte íntima.
“El pobre parece que le quedaba apretado su traje de baño quizá por eso no quiso regalarle una foto a este pequeño”, dijeron en el programa de farándula de la cadena Univisión, El Gordo y la Flaca.