Comediante se defendió por las críticas que recibió por ciertas actitudes que tuvo con sus compañeras en el reality.
Sin dudas, uno de los integrantes de Tierra Brava que más dio que hablar en los últimos meses es Hans Malpartida, conocido popularmente como Miguelito.
El comediante sacó ronchas en varias oportunidades por sus actitudes y cercanía con algunas compañeras. Por ejemplo, aún le recuerdan el beso sin su consentimiento que le dio en una oportunidad a Fran Undurraga.
Por lo mismo, ahora el ex Morandé con Compañía romperá el silencio y saldrá a defenderse este viernes en el estreno de la sexta temporada de Podemos Hablar, que a contar de ahora será conducido por JC Rodríguez.
“Entraste a Tierra Brava como el niño más querido de Chile y saliste como un viejo mañoso, un viejo verde. ¿Qué podrías decir en tu defensa?”, le consultará el periodista, sin anestesia.
Acto seguido, Miguelito aclarará ciertos puntos. “La gente confundió el personaje que yo hago en la televisión. Yo nunca dije que era niño, soy un adulto”, explicará de entrada.
Y sobre la misma, agregará: “que no hayan sabido separar, problema mío no es. Me importan un bledo las redes sociales. A mí me importa lo que diga mi círculo, mi gente, mis amigos”.
Pero eso no es todo, pues también responderá a quienes lo acusaron de ser mecha corta. “Muchas veces no se muestra cómo llegaste a ese enojo. Yo estoy súper tranquilo”, asegurará.
Las aclaraciones de Miguelito
Tras cartón Raquel Argandoña, otra de las invitadas presentes en el estelar, querrá saber por qué le dicen “viejo verde”.
“De partida no soy viejo… Lo que pasa que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas, pero nunca me sobrepasé”, recalcará.
“La gente lo vio por otro lado, pero si la gente tiene la mente retorcida, ¿qué responsabilidad tengo yo?”, planteará el comediante de origen peruano.
“¿Tu señora no te dijo nada, no se puso celosa?”, insistirá La Raca.
“Pero por qué. Yo estoy tranquilo, mi familia sabe quién soy, no me afecta nada de lo que se dice”, rematará Miguelito.
Leer más en La Cuarta: