Un complejo momento de salud tuvo cerca de la muerte a Gonzalo Cáceres. El socialité contó este miércoles que sufrió un derrame cerebral que debió ser operado de urgencia.
Durante su visita al "Mentiras Verdaderas", el socialité chileno indicó que las molestias le vinieron durante las grabaciones del "Morandé con Compañía".
"Me empezó un dolor de cabeza muy fuerte. Y me tomé un Panadol y grabé igual. Pero me acuerdo que no veía mucho. Y ahí me fuí a mi casa y en la mañana amanezco lleno de telas de arañas, de cosas que veía y puntos. Casi ciego. No veía nada", relató en el espacio de La Red.
Por lo mismo, el ex marido Sarita Vásquez partió de una al doctor para saber qué estaba pasando. "Me revisan con cuanta máquina había. Y ahí me dicen que hay que operar rápidamente. Esto fue día lunes y máximo el jueves tenía que hacerlo. Si yo me ponía a esperar tendría otro tipo de consecuencias, agregó.
Afortunadamente, al final todo salió bien y Gonzalo Cáceres sigue igual de paradito que siempre. "Lo bueno es que no había riesgo vital. Ya había pasado lo peor. Gracias a Dios todo salió bien después, pero el doctor me dijo que no podía pasar rabias ni nada. Pero bueno. Es parte de la vida", la cerró.