Espectáculos

Producción del documental sobre Chino Ríos contactó a Huevo Fuenzalida: "Queremos ofrecerte algo"

El conductor de Me Late reveló que "quedé en juntarme" y que en los próximos días se reuniría para conocer más detalles. Y ya entregó algunas pistas.

huevo-chino

Semanas atrás, se reveló que la Productora Alto Andes hará una serie documental para la plataforma Amazon Prime. ¿Su protagonista? Marcelo "Chino" Ríos.

En conversación con El Deportivo LT, el ex1 del mundo dijo que, al principio, se embarcó en el proyecto. Pero luego, tras varios cambios en el contrato y cosas "extrañas", desistió.

"No voy a participar yo por diferentes razones y quiero que sepan que lo están haciendo sin mi consentimiento, cosa que me molesta bastante, ya que, no sé de qué se va a tratar", dijo.

Ahora, según el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late, en la producción del documental ya se han estado contactando con conocidos del extenista, para así ayudar en la confección del guion.

Fue ahí cuando el conductor de Me Late, Daniel "Huevo" Fuenzalida dijo que había sido una de esas personas. "A mí me habían llamado", dijo.

Hace años, Fuenzalida y Ríos en más de una ocasión fueron compañeros de carrete. En el último tiempo, el conductor de TV ha revelado algunas de las escandalosas anécdotas que ambos protagonizaron. De hecho, en más de una ocasión el extenista le hizo ver su molestia.

La propuesta de la productora

"Me llamó gente muy seria, exproductores de canales de TV, quienes estaban viendo la posibilidad de que, en cada episodios de Marcelo Ríos, uno contara la historia", explicó. Luego agregó: "... Y al parecer alguna posibilidad de aparecer".

Tras ello, el conductor agregó que le había interesado la idea: "Quedé en juntarme en los próximos días", declaró. Y parafraseo la propuesta que le hicieron: "Queremos hablar contigo sobre la nueva serie de Marcelo Ríos para ver en qué nos puedes aportar... y queremos ofrecerte algo".

Según contó, Fuenzalida le respondió a producción que también deben hablar con el periodista y biógrafo del deportista, Nelson Flores, "que es el que más sabe en Chile de Marcelo Ríos".

Ante la preguntas de sus compañeros de panel, dijo que, si se lo propusieran, no le molestaría aportar en la elaboración del guion.

Más sobre:ImpactoChino Ríoshuevo fuenzalidaMe Late

Lo último

hace 8 min
“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 16 min
Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

hace 29 min
Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

hace 39 min
Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 43 min
¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 43 min
Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá