Pablo Zamora es el ingeniero comercial que saltó a la fama por sus delirantes personajes, dentro de los que destacan el "Profesor Salomón", el que acompañado de su "Pajarito Tutututú", Kurt Carrera, pisaron la Quinta Vergara, no obteniendo los resultados esperados. El 2013, sorpresivamente, se retiró de la pantalla. Luego, se supo que estaba dedicado a impartir charlas motivacionales.
Hace unos días Kurt y Toto Acuña, ambos del "Morandé con Compañía" conversaron con Soledad Onetto en "Más Vale Tarde", momento en el que lamentaron que Zamora no esté en televisión, pues es "un creativo y talentoso".
La Cuarta buscó al comediante y ahora charlista, para saber las razones de esta ausencia. "Creo que lo que dicen es verdad, jajá. Me pone contento sus opiniones, trabajamos años en el Morandé", recuerda.
Aprovecha de comentar: "Kurt no le tiene miedo al ridículo, se ríe de sí mismo. Toto es dúctil, puede hacer distintas cosas, hoy en día si no está él, el programa queda cojo".
Acerca de volver a la TV dice: "no cierro las puertas, pero por el momento estoy enfocado en mi agencia, en las charlas y me gusta tanto lo que hago, viajo bastante me he reencontrado con la gente. La televisión es muy demandante. Volver significa tiempo que en estos momentos no tengo".
No se cierra
Pese a esa falta de espacio en su agenda, el "Profesor" no se cierra del todo y apunta: "igual en algún momento podríamos hacer algo. Si alguna vez volviera, quizás podría ser asesor de algún programa, algo que me permita crear y me deje más tiempo o por qué no tener un espectáculo con Toto y Kurt, no sería malo, sería una buena mezcla"
-Kurt también dijo que eras adivino, ¿es cierto?
-Siento que uno puede, me ha pasado que adivino cosas, como una vez que la "U" dio vuelta un partido de la Sudamericana hace años, o cuando acerté al primer y segundo nombre de una señora. Tampoco es que me pase siempre, ojalá me pasara siempre, me podría haber pasado antes de ir a Viña, jajá.