La banda chilena tributo de Soda Stereo tendrá un nuevo vocalista en reemplazo de Felipe Reyes. "Era el momento de emprender nuevos rumbos", señaló el, ahora, ex doble de Cerati.
Desde que el talentoso Gustavo Cerati dejó este mundo el 4 de septiembre de 2014, luego de permanecer cuatro años en coma a raíz de un infarto cerebral (el 15 de mayo de 2010), los fanáticos de Soda Stereo quedaron con un gran vacío en Chile y el resto del mundo.
Esa fue una razón más que suficiente para que un grupo de motivados artistas chilenos le diera vida a "Prófugos", banda liderada por Felipe Reyes, quien hizo de los temas del grupo argentino una serie de himnos nostálgicos para sus fans. Eso, hasta ahora, ya que decidió hacerse a un lado del proyecto.
"He estado con mis compañeros por 11 años siendo la mejor banda tributo a Soda. Ahora decidí que es el momento de compartir más con mi familia y emprender nuevos rumbos y proyectos", explica Reyes.
Pero como sabe que la fanaticada no quiere dejar de escucharlos, buscó a su reemplazo. "Los chicos tienen muchas ganas de seguir, por lo que bajo mi mirada escogimos a mi sucesor, y ahí encontramos a Ricardo Callealta, que tiene un registro parecido al de Gustavo de los noventa, es impresionante", cuenta.
Para cerrar su ciclo, Felipe explica cómo será su adiós. "Montaremos un espectáculo muy estilo Las Vegas, como cuando se presentan varios Elvis (Presley) dependiendo de la época. Ricardo hará la parte del principio de Gustavo y yo me encargaré de su etapa final, cuando era solista", agregó.