El Mago dio que hablar con un sincero mensaje que subió a las redes sociales en el día de su cumpleaños.
Para nadie es un misterio el calvario que enfrentó en los últimos días Luis Jiménez a nivel familiar. Esto, debido al cahuín que involucra a Cote López, su hijo Diego Jiménez y su ex novia, Javiera Vidal.
El conflicto generó una serie de declaraciones cruzadas y confirmó el quiebre interno que había desde hace un tiempo, a pesar de que en su momento se veían como una “familia” feliz en las redes sociales.
Con todo ese contexto, este lunes el Mago compartió un profundo desahogo, aunque más enfocado en su nueva vuelta al sol, pues esta jornada celebró sus cuatro décadas.
La publicación de Luis Jiménez
Eso sí, también apuntó escuetamente al escándalo que se desató en las últimas semanas.
“Y llegaron los 40... cambio de folio dicen por ahí. Estos 39 años que dejo atrás, los recordaré toda mi vida, incluso este último que fue un año complejo en todo sentido, trajo secuelas que estoy seguro el tiempo curará... todo pasará y mejorará”, planteó el ex jugador de la Roja.
Por último, Jiménez aprovechó también de darle las gracias a todos quienes lo han apañado a lo largo de su vida, especialmente cuando más mal lo pasó.
“Quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo en los momentos difíciles y decirles que pronto volveré a sonreír con todo... y ojo, con margaritas incluidas (como en la última foto) Gracias por la buena onda siempre, un abrazo grande”, remató.