Antony Starr quien interpreta a Homelander inició una pelea la madrugada de este jueves en Alicante, España.
Por estos días el actor Antony Starr, protagonista de la exitosa serie de Prime Video, The Boys se encuentra en la ciudad de Alicante en España grabando la nueva película de Guy Ritchie.
Pero no todo ha sido felicidad y trabajo, ya que el actor fue detenido después de protagonizar una pelea la madrugada de este jueves en una bar de la ciudad. Starr se encontraba bebiendo con un amigo, cuando alrededor de la una de la madrugada llegaron dos jóvenes al recinto.
Starr que se encontraba en evidente estado de ebriedad comenzó a empujar a Bathuel, uno de los jóvenes, para sí poder mantener el equilibrio. El segundo joven le pidió al acompañante del actor que lo calmara, pero esto no pudo ser posible.
“Fuck you, fuck off” respondió Starr a Bathuel mientras lo seguía empujando. El joven de 21 años intentó defenderse, momento en que el actor lo agredió. Según el relato de la víctima, primero le dio un golpe en la mandíbula, un segundo en la oreja y finalmente le quebró un vaso en la cara, lo que le produjo una herida en la ceja.
Bathuel y su amigo fueron hasta el baño del recinto para poder atender sus heridas y al salir los porteros del bar habían sacado a Starr y su amigo. Pero la pelea no terminó ahí, ya que ambos esperaron a los jóvenes afuera de este.
En la calle, Starr de 46 años siguió golpeando a Bathuel de 21 hasta que llegó la Policía Nacional. El joven fue trasladado a un centro asistencial para poder tratar sus heridas, mientras que el actor fue detenido y pasó la noche en la Comisaría Provincial de Alicante.
No solamente fueron golpes los que recibió Bathuel, según su testimonio el actor también lo amenazó mientras lo agredía. “No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar, quiero matarte”. Irónicamente, el joven no sabía quién era el actor, según reporta el medio Infobae.
Por la mañana el actor había compartido esta fotografía a través de su cuenta de Twitter, compartiendo una cena en Alicante.