Al aceptar el papel en la teleserie, Cauã Reymond, pudo concretar uno de los grandes anhelos que tenía su mamá.
Una de las teleseries del momento es Vidas Ajenas, la ficción brasileña emitida por Canal 13 tiene como protagonista al galán Cauã Reymond, quien saltó a la fama por su papel de Jorgito en Avenida Brasil. En este nuevo proyecto tiene un papel fundamental, interpretando a unos gemelos que son separados al nacer.
Sin pensarlo, este papel le ayudó al actor a cumplir uno de los grandes deseos que tenía su madre antes de morir: verlo a él y a su hermano trabajar juntos en una teleserie. Y es que si bien Cauã Reymond interpreta a ambos protagonistas, algunas escenas necesitan un doble de riesgo, para poder lograr las tomas perfectas y es aquí cuando entra a participar su hermano en la vida real, Pável Reymond.
“Era el sueño de mi mamá, algo que dijo en su lecho de muerte, hasta es fuerte decirlo así: quería vernos juntos en todo, que estuviéramos unidos para siempre. De alguna manera, la telenovela trajo esta posibilidad”, comentó Cauã durante una entrevista, según recoge el medio Página 7.
Otra de las cosas sorprendentes de la historia es cómo pudo llegar Pável a ser parte del elenco de Vidas Ajenas, y es que todo se lo debe a una ex novia de su hermano, y quien también trabaja en la teleserie interpretando a Bárbara. Ella le sugirió al actor que llamara a Pável para participar.
“Eso fue muy especial, porque recuerdo cuando estaba estudiando con Alinne y el entrenador en los ensayos antes de comenzar la grabación. En uno de los descansos, Alinne preguntó quién sería mi doble de riesgo, le dije que no sabía. Y ella dijo: ‘¿Por qué no es tu hermano?’. Entonces se lo propuse al director”, expresó Cauã.
Pável y Cauã son hermanos de la misma madre, y tienen una diferencia de ocho años de edad. De acuerdo al director de Vidas Ajenas, Pável pudo desarrollar un rol importante dentro de la ficción, lo que además sirvió para unir aún más a los hermanos. “Hoy tenemos una familia súper unida, súper unida. La telenovela fue muy importante, no solo en nuestra relación de hermanos, sino en el trabajo. Creo que la telenovela va a estar muy buena, tiene todo para salir bien”, explicó el actor.