Protagonista de Drake & Josh fue detenido por presunto delito contra menor de edad

El actor alcanzó la fama por la serie que transmitía Nickelodeon. Meses atrás, una ex pareja lo acusó en redes sociales por abusos. Él lo negó.

Saltó a la fama internacional con la serie Drake & Josh, rodada entre 2004 y 2007. Ahora, fue detenido por un presunto delito contra una menor de edad.

El jueves, el actor debió presentarse en los juzgados de Cleveland, Ohio. Ahí declaró donde su inocencia y lo dejaron en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

Se trata del actor y músico Drake Bell, quien imitada a "Drake" en la serie que transmitía Nickelodeon en Latinoamérica.

Eso sí, según informaron medios estadounidenses, el intérprete debe volver a la corte 23 de junio para una audiencia preliminar.

Un concierto

En base a lo que ha documentado la policía, la presunta víctima era una adolescente de 15 años en 2018. Según denunció ella en Canadá, su acusación contra Bell es por un hecho que habría ocurrido en diciembre del 2017, durante un concierto en Ohio.

Tras la denuncia, las autoridades canadienses se contactaron con la policía de Cleveland.

Según se lee en los escritos oficiales, "el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual".

Y dichos textos agregan que la adolescente acudió al concierto y ahí "Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima". Por ahora no se tienen más detalles del presunto delito.

En el pasado, el 2015, Bell ya fue condenado por manejar en estado de ebriedad. Y meses atrás, su expareja Melissa Lingafelt, quien estuvo con él entre 2006 y 2009, lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual en el periodo que duró la relación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA