Protagonistas de "La Ley del Corazón" adelantan la segunda temporada

Luciano D'Alessandro y Laura de León hablan sobre la historia que tratará la nueva entrega de la teleserie colombiana.

Se acabó la espera. Este lunes 28 de enero, vuelve a la pantalla de Telemundo Internacional la segunda temporada de la exitosa serie "La Ley Del Corazón", donde abogados expertos en derecho penal y familiar estarán dedicados a nuevos casos, pero esta vez será en el marco de la consolidación de su nueva firma de abogados, tras la liquidación de Cabral, Ortega, Domínguez y Asociados.

Y esta nueva entrega llega con personajes totalmente renovados, quienes se verán involucrados en la vida profesional y personal del grupo de abogados. La incorporación de la prestigiosa abogada, Adela Zambrano (Alejandra Borrero), les permitirá establecer su reciente bufete con nuevos abogados como Valentín Bechara (Mario Espitia), abogado experto en derecho familiar y el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), un abogado tinterillo que gracias a sus habilidades en investigación se abrirá un lugar en este espacio.

En ese sentido Luciano D'Alessandro, uno de los protagonistas históricos, cuenta detalles de cómo se viene la segunda temporada.

"Digamos que se basa en la lealtad y en el amor, la amistad de estos abogados. Desde el día uno la gente se conectó con este grupo de abogados, de cómo se son fieles, son amigos, se apoyan y como ellos son casi unos superhéroes que ayudan a los demás. Son un tipo de abogados que prácticamente no existen, porque cuando tú vas a un estudio las cosas se resuelven en semanas, años. Acá se resuelven mucho más rápido. Acá los abogados son mucho más cálidos con los clientes. Se desarrolla mucho esa empatía que hay con cada uno de los personajes", comentó.

Por su parte, Laura de León también se refirió a las historias que más le llamaron la atención de esta segunda temporada.

"Hay muchos casos impactantes. Hay uno en particular de una persona menor de edad que llega con nombre de hombre, que lo han criado como hombre toda la vida, pero él es intersexual, esta es una de esas ramas delgaditas del mundo LGTBI, la cual tiene una línea muy sutil porque tienen un desarrollo mediano de ambos sexos entonces tiene una sexualidad supremamente ambigua, entonces los padres tomaron la decisión, en este caso por él. Y en la medida que va creciendo se da cuenta que no es el género con el que se identifica. Y el padre cree que es gay cuando realmente es mujer. Este es caso que me llamó la atención, es un tema muy interesante y es más común de lo que se piensa", complementó.

COMPARTIR NOTA