La ganadora del reality de Chilevisión ha seguido al pie de la letra una sugerencia que le hizo equipo de contención del programa.
Desde que terminó Gran Hermano y Coni Capelli se consagró como la campeona del reality, la joven bailarina no ha dejado de conversar con los medios, enterándose abruptamente de todo lo que se ha hablado de ella durante estos seis meses que estuvo encerrada.
Eso sí, hay algo que aún no ha hecho: prender su celular. La ganadora del programa reveló en una entrevista con Contigo en la mañana, que su elección de mantenerse desconectada es en realidad una recomendación que recibió por parte de los psicólogos de Gran Hermano.
“No lo he prendido, todavía no. Quiero hacerlo pausadamente. Primero porque también fue recomendación del equipo de psicólogos y de contención del programa, que fue como para tener esta reinserción social más paulatinamente y que no sea tan fuerte”, partió señalando.
Además, reveló que es cuestión de tiempo para que se reincorpore al mundo real, con redes sociales y todo lo que implica, pero primero debe descansar. “Yo preferí no hacerlo todavía y una vez que descanse bien, porque no hemos dormido nada, poder ahí recién prender el celular con más energía, ya poder afrontar el mundo virtual”, concluyó Coni Capelli.
Lee más en La Cuarta
-El enredado chascarro de Gonzalo Ramírez que no pasó piola: Neme le bajó el perfil
-Hans Valdés revela que la producción de Gran Hermano aún no le paga los 12 millones que ganó