Si bien, la estrella ha negado los procedimientos estéticos, el cambio que ha tenido es tan grande que ha generado diversas especulaciones.
La actriz Lindsay Lohan a estado en el foco de la prensa por su “nuevo rostro”, haciendo que muchos especulen sobre los cambios y posibles procedimientos a los que se habría sometido.
Lo cierto es que la intérprete ahora está más preocupada de su piel y look, luego de años batallando con las adicciones y donde se le vio con una apariencia demacrada.
La dermatóloga de la estrella compartió una foto de ambas, en donde la actriz aparece sin maquillaje. Se trata de la Dra. Radmila Lukian, fundadora de Lucia Clinic, ubicada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
“Su apariencia es tan natural”
Según informó People, la profesional se autodenomina como una “especialista en antienvejecimiento”. No es la primera vez que comparte selfie con Lindsay, lo hizo también en octubre pasado.
“La confianza y la seguridad son la base de nuestra relación”, resaltó la profesional de la salud en la última publicación.
Lohan vive en Dubái desde 2014, por lo que puede visitar la clínica de la doctora con frecuencia. Y aunque no ha revelado sus tratamientos, desde el establecimiento indican que se especializan en procedimiento cosméticos invasivos y no invasivos.
Michael Lohan, papá de la actriz, dijo en una entrevista con Page Six, que su hija no se ha realizado ninguna cirugía: “Su apariencia es tan natural, al igual que su talento”, sostuvo. Además, dijo que es repugnante “propagar información falsa” sobre su apariencia.