El actor fue enterrado el viernes 3 de noviembre, en una discreta ceremonia a la que asistieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
La muerte de Matthew Perry ha conmocionado a los seguidores de la popular serie Friends. El carismático y querido actor fue enterrado el viernes 3 de noviembre, en una discreta ceremonia con sus antiguos compañeros de reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
Al Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, Estados Unidos, famoso cementerio cerca de Hollywood, también llegaron cercanos al intérpretes como su madre, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry, y su padrastro, el corresponsal de “Dateline” Keith Morrison, entre otros familiares.
Una discreta ceremonia
El campo santo está cerca de Warner Bros Studio, donde filmaron su exitosa serie. Según los registros publicados por el portal TMZ, fue la familia de Matthew quienes cargaron el ataúd.
La discreta ceremonia no contó con más de 20 personas, y se produjo casi una semana después de su repentino fallecimiento.
El misterio de su muerte
Cabe recordar que la estrella fue encontrada inconsciente en su casa el sábado pasado. Las primeras informaciones de las autoridades es que murió ahogado, aunque lo que llevó exactamente a eso sigue siendo un misterio.
Aún se esperan los resultados de las pruebas y toxicología, y una investigación de la policía de Los Ángeles para determinar las circunstancias exactas.