Publican imágenes del funeral de Matthew Perry: sus compañeros de “Friends” estuvieron presentes
El actor fue enterrado el viernes 3 de noviembre, en una discreta ceremonia a la que asistieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
La muerte de Matthew Perry ha conmocionado a los seguidores de la popular serie Friends. El carismático y querido actor fue enterrado el viernes 3 de noviembre, en una discreta ceremonia con sus antiguos compañeros de reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
Al Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, Estados Unidos, famoso cementerio cerca de Hollywood, también llegaron cercanos al intérpretes como su madre, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry, y su padrastro, el corresponsal de “Dateline” Keith Morrison, entre otros familiares.
Una discreta ceremonia
El campo santo está cerca de Warner Bros Studio, donde filmaron su exitosa serie. Según los registros publicados por el portal TMZ, fue la familia de Matthew quienes cargaron el ataúd.
La discreta ceremonia no contó con más de 20 personas, y se produjo casi una semana después de su repentino fallecimiento.
El misterio de su muerte
Cabe recordar que la estrella fue encontrada inconsciente en su casa el sábado pasado. Las primeras informaciones de las autoridades es que murió ahogado, aunque lo que llevó exactamente a eso sigue siendo un misterio.
Aún se esperan los resultados de las pruebas y toxicología, y una investigación de la policía de Los Ángeles para determinar las circunstancias exactas.
Lee más en La Cuarta
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.