Por Juan Carlos Muñoz“Puede estar haciendo…”: la respuesta subida de tono de Helhue Sukni que sorprendió a Martín Cárcamo en el Qué dice Chile
Abogada dio que hablar con sus intervenciones en el capítulo de este miércoles del programa de entretención.

Durante la noche de este miércoles, Helhue Sukni se robó la película en un nuevo capítulo del Qué dice Chile, donde junto a sus hijas se enfrentó a la familia de Natalia Duco.
Tal cual, pues la abogada dio harto jugo en medio del programa y alegó porque, a su juicio, algunas preguntas estaban mal formuladas. Incluso, en dos oportunidades Martín Cárcamo sacó el libro de reclamos para anotar y dejar por escrito sus requerimientos.
Además, la influencer sorprendió al propio “rubio natural” tras una respuesta subida de tono que lanzó a la pregunta ¿por qué una persona podría estar debajo del escritorio de su jefe?.
Sin pelos en la lengua, a Helhue de inmediato se le vino a la cabeza una “pelea cuerpo a cuerpo” entre ambos.
La respuesta de Helhue Sukni
“Tienes que hacer el distingo, si estamos hablando de un hombre o de una mujer”, aclaró antes de contar detalles de su acalorada teoría.
“Porque puede estar haciendo una cosa mala con el jefe. Y puede estar escondida abajo del escritorio porque puede llegar la mujer del jefe”, agregó toda coqueta.
Como era de esperarse, Martín la miró con evidente cara de sorprendido, pero no dijo nada de vuelta y sólo atinó a revisar si su respuesta estaba correcta.
Y lo estaba, pues 9 chilenos coincidieron con ella y también apuntaron a la “intimidad”.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Qué penca la gente!: Helhue Sukni le responde a los que la critican por su apariencia
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















