En “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas afirmó que la influencer y la conductora podrían reconciliarse tras el quiebre de la Quintrala con Félix Ureta.
Desde hace ya varios años que se produjo el polémico quiebre familiar que mantiene distanciadas a Raquel Argandoña y a Kel Calderón. Sin embargo, al parecer la conductora y la influencer podrían reconciliarse.
En el programa “Que te lo digo”, mencionaron que uno de los obstáculos para que la joven y su madre volvieran a reunirse habria sido el romance de la presentadora de “Tal Cual” con Félix Ureta.
Sin embargo, hace unos días se confirmó el fin del amorío de Argandoña con el empresario. Tras esto, se reveló que Ureta había tenido durante años conversaciones inapropiadas con Francesca Franzese, una conocida de Raquel.
La mujer alzó la voz y se defendió tras ser apuntada como la tercera en discordia, asegurando que no se conocieron en persona y que él la joteaba por mensajes. Franzese contó que se juntó con Raquel y le mostró toda la evidencia, aunque le costó años poder contactarla.
“Fui leal con ella y lo hice para que ella se enterara,en vez de decir que fue gracias a mi, resulta que yo ahora estoy en todas partes como la amante “, explicó.
¿Se podrán reconciliar?
Ante todo esto, Sergio Rojas reveló que Kel estaba al tanto del relato de Francesca Franzese sobre la situación con Ureta.
“La gran piedra en el zapato para que Kel se abuenara con Raquel era Félix”, expresó el panelista. “Entonces, lo que decían sus cercanos era que, ‘mientras siga con ese cafiche, yo no voy a hablar con mi madre’. Esto es lo que habría dicho Kel a su círculo cercano”, añadió.
“Así que puede que hoy se abra una luz de esperanza para que hoy estas dos, Quintrala y Quintralita, vuelvan a reunirse”, comentó Rojas.
Cabe mencionar que un primer acercamiento con la influencer se dio a comienzos de este año cuando Raquel sufrió un complejo momento de salud.
La conductora debió ser operada tras sufrir una obstrucción intestinal, luego de comenzar con malestares cuando se encontraba de vacaciones en Cancún, México. En medio de esto, Argandoña compartió una postal de flores que recibió en la clínica.
“Estoy feliz… Algo que esperaba hace 4 años. gracias, te amo”, escribió Raquel, lo que desató las especulaciones de que se trataba de un regalo de Kel a su madre.