Por Juan Carlos Muñoz“Puede que lo pase bien…”: el coqueto mensaje de Leonora Saavedra que descolocó a Ennio Carota en El Discípulo del Chef
La cocinera sorprendió al italiano con un particular comentario en el programa de Chilevisión.

Desde hace un par de días, Leonora Saavedra y Ennio Carota se han robado la película con sus coquetos en El Discípulo del Chef.
Y eso fue lo que nuevamente ocurrió este martes en el programa de Chilevisión, donde la cocinera nuevamente puso entre la espada y la pared al chef.
Todo surgió en los últimos minutos de la competencia, donde cada equipo debía cocinar un menú basado en la gastronomía de Ecuardo.
En ese contexto, la ex MasterChef, cuando debió acercarse al italiano para mostrarle cómo iba la preparación, lanzó un inesperado comentario.
“Voy caliente, ay, voy caliente”, le dijo mientras caminaba con una olla en sus manos.
La broma de Leonora
Su broma, de inmediato, generó la reacción de Gala Caldirola, su compañera de equipo. “Oye pero a Leo le gusta el hue… con Ennio”, dijo entre risas.
“Permiso, voy caliente otra vez ¿quiere algo más?”, volvió a repetir Saavedra cuando iba de vuelta para la cocina.
Tras cartón, no tuvo pelos en la lengua y le dedicó una coqueta frase a Carota. “¿Quiere algo más?”, le consultó. “De ti, nada”, respondió todo nervioso el italiano.
Sin embargo, Leonora no se quedó ahí e insistió en su punto: “Algún día me lo va a pedir, se lo doy firmado. No me desafíe, ya verá, me ve así, pero puede que lo pase bien”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















