Espectáculos

“Pueden vender droga”: el extraño debate de Vasco Moulian en Primer Plano por plataformas de contenido para adultos

El panelista se refirió al caso de la profesora Yennifer Vásquez, donde calificó de vulgar su comportamiento.

Vasco Moulian se mostró errático en el panel de Primer Plano.

Un tenso momento se vivió en el panel de Primer Plano la noche de este viernes, cuando invitaron al estudio a la profesora Yennifer Vásquez, quien ha estado en medio de la polémica debido a que además de ser docente, crea contenido erótico en plataformas para adultos.

Los presentes de la conversación mostraron puntos de vista diversos al respecto, pero el mayor opositor a este tipo de prácticas fue Vasco Moulian, quien calificó de vulgar la venta de fotos, generando un debate.

La periodista Cecilia Gutiérrez. manifestó que entiende el conflicto de las posturas. “Yo entiendo un poco el punto, que es la señal que se da de, necesito plata rápidamente…”, comentaba la comunicadora, cuando fue interrumpida por Moulian.

Pueden vender droga”, comentó. “Pero es ilegal, lo estás comparando con algo ilegal”, respondió Cecilia. Visiblemente irritado, el panelista intentó explicar las razones de su descontento con la profesora Yennifer.

“¿Tú tienes un tema con que muestre su cuerpo? porque la droga es ilícito”, preguntó Daniela Castro, quien fue invitada al programa de Chilevisión. Julio César Rodríguez acotó que Vasco es cristiano, anglicano acotó él. “Conozco cristianos que dicen una cosa y hacen otra”, lanzó la chica reality.

A Moulian no le gustó para nada este comentario, y señaló: “A los cristianos nos toca defender posturas que no son populares”. En un extraño momento, la figura televisiva encaró a Castro por reírse mientras él hablaba.

Tensión en el estudio

Vasco aseguró que su problema con este tema “tiene que ver con ganar dinero de una forma vulgar, tiene que ver con que estas plataformas lamentablemente sí pueden entrar menores de edad”.

En ese instante intervino Pamela Jiles, para señalar: “Perdóname, pero nosotros trabajamos acá, ¿tú no estás ganando dinero de una manera vulgar?”. “Yo creo que no”, respondió.

JC le preguntó directamente si consideraba estas plataformas de contenido hot como malignas, a lo que señaló que sí, e incluso se molestó cuando en el estudio se rieron.

El errático pensar del panelista de Primer Plano desconcertó a todos en el panel, por lo que Jiles lo emplazó: “¿Por qué no nos explicas lo que piensas? porque no está muy claro. Me imagino que estás mandatado en tu calidad religiosa para que tengamos esta discusión, pero ninguno de nosotros entiende bien lo que planteas”.

Más sobre:TelevisiónVasco MoulianPrimer PlanoPamela Jiles

Lo último

hace 21 min
“Lo prohibido despierta el deseo”: la aclaración tras revuelo por supuesta “filtración” de antiguas fotos de Mara Sedini
Imágenes generaron revuelo en redes sociales, pero principalmente molestia debido a su malicioso origen.
Chile

“Lo prohibido despierta el deseo”: la aclaración tras revuelo por supuesta “filtración” de antiguas fotos de Mara Sedini

hace 25 min
“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
Chile

“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara

hace 30 min
“Tenían alrededor de 100 millones de dólares…”: Johnny Herrera destapa otro frustrado proyecto de estadio para la “U”
El ídolo azul aseguró que con la llegada de Sartor a la institución se abrió una nueva oportunidad, pero ocurrió lo de siempre…
Deportes

“Tenían alrededor de 100 millones de dólares…”: Johnny Herrera destapa otro frustrado proyecto de estadio para la “U”

hace 35 min
Amigos y familiares viajarán a acompañarlo: Sergio Jadue impacta y contre matrimonio en Miami a diez años de irse de Chile
A la espera de la sentecia por su participación en el FIFAGate, ex presidente de la ANFP dará un importante paso en su vida amorosa.
Deportes

Amigos y familiares viajarán a acompañarlo: Sergio Jadue impacta y contre matrimonio en Miami a diez años de irse de Chile

hace 37 min
League of Legends tendrá su remake: Anuncian el desarrollo del mayor parche hasta la fecha
Tras una filtración de sus planes, Riot Games se vio obligada a revelar sus planes para el MOBA en los próximos años.
Tendencias

League of Legends tendrá su remake: Anuncian el desarrollo del mayor parche hasta la fecha

hace 51 min
¿Sexo en La Moneda? La “talla” de Alejandra Valle que sacó ronchas entre adherentes de José Antonio Kast
“¡¿Cómo va a ser austeridad vivir en un palacio?!”, cuestionó la periodista.
Chile

¿Sexo en La Moneda? La “talla” de Alejandra Valle que sacó ronchas entre adherentes de José Antonio Kast

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá