“Puedes funarme si no lo hago”: La promesa de Pedro Astorga a Michelle Carvalho tras no salvarla de placa en Gran Hermano
Astorga y Carlyn Romero, quienes son los líderes de la semana, optaron por salvar al italiano Manuel.
Michelle Carvalho y Pedro Astorga son amigos hace más de 12 años, y hoy se reencontraron en Gran Hermano 2. Sin embargo, el programa de CHV puso a prueba su amistad este jueves.
Resulta que Pedro, quien ganó el título de líder de la semana, tenía la misión de salvar a uno de sus compañeros de la Placa de la Eliminación, donde también se encontraba Carvalho.
Para decidir, Astorga debía ponerse de acuerdo con la líder femenina, Carlyn Romero. Cuando llegó el momento de dar a conocer a su elegido, Pedro se disculpó con Michelle de antemano, pues habían optado por salvar a Manuel Napoli.
Frente a la situación, el primo de Pangal Andrade le hizo una promesa a la brasileña. “Es una decisión bien difícil, súper difícil”, comenzó.
“No me gusta que te sientas traicionada. De hecho, te lo digo acá y es algo que sabemos tú y yo... si llegara a pasar que te vayas yo me hago responsable de lo que habíamos hablado”, dijo. “Hay cámaras, va a ver video, y puedes funarme si no lo hago”, bromeó
Más tarde, Michelle explicó que la promesa era pagar una deuda que tiene tras adquirir su departamento y que fue la razón que la motivó para ingresar al reality.
No obstante, Carvalho reconoció a Chama y Patricio que le había dolido la decisión de Pedro y que ella esperaba que hubiese peleado por salvarla.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.