“¿Puedo decir algo…”: participante de El Discípulo del Chef impactó con inesperada renuncia

Justo cuando se iba a conocer al nuevo eliminado, tomó la palabra para comunicar su decisión.

Durante la noche de este jueves, Chilevisión emitió el primer capítulo de la semana de El Discípulo del Chef, donde otro de sus participantes debía abandonar la competencia para siempre.

Y en ese contexto, tras caer en las competencias frente a sus rivales, fue el equipo rojo de Sergi Arola el que sufriría con una nueva baja.

Eso sí, en esta oportunidad no fue el che español quien eligió al nuevo eliminado. Esto, debido a que Patricio Sotomayor lo interrumpió cuando iba a dar su veredicto para comunicar su inesperada renuncia.

El DIscípulo del Chef

“¿Puedo decir algo?”, preguntó cuando Arola estaba a punto de decir cuál de sus pupilos debía “irse para la casa”.

Y sobre la misma, continuó: “Antes que se fuera cualquiera de los Morandé Con Compañía... Yo los conozco hace tiempo y no podría aceptar que ninguno de ellos se vaya. Yo me enamoré de la cocina de vuelta. Cuando estuve en el equipo verde lo pasé bien, pero al final muy mal y me fui picado, como pateando piedras”.

La despedida de Pato

“Y, si bien, puedo ser yo el que iba a escoger o no, me gustaría que me eligiera por sobre mis compañeros”, lanzó el periodista, quien descolocó tanto a Sergi como al resto de sus compañeros e integrantes del programa.

Acto seguido, a Arola no le quedó otra que acepta la decisión de Pato. Sin embargo, aclaró que él no era su elegido para abandonar la competencia.

“No eras tú precisamente pero acepto tu renuncia. Este acto dice mucho de ti, me salva de haber sacado a otra persona. Te lo agradezco”, afirmó.

COMPARTIR NOTA