Mujer descolocó al conductor del Contigo en la mañana tras su sorpresivo reclamo. Periodista le respondió en vivo.
Una particular situación se produjo durante la mañana de este lunes en el Contigo en la mañana, donde Gino Costa se trasladó hasta Peñalolén para conversar con vecinos que llevan cuatro días sin luz.
Y en ese contexto, denunciaron a personas que tienen generadores propios que estaban cobrando mil pesos por cargarle el 15% de batería a los celulares de las personas.
Eso sí, en medio de esos lamentables episodios, conversaron con Tatiana, una mujer que tiene negocio y un generador personal que se puso la capa para ayudar a los vecinos cargando sus teléfonos y guardándoles alimentos y remedios en los congeladores. Todo, sin cobrarles ni un peso.
Sin embargo, como en el generador de caracteres de Chilevisión habían destacado previamente el cobro de algunos individuos por esa misma ayuda, al rato la locataria irrumpió en pantalla para “llamarle la atención” a JC Rodríguez, quien se encontraba en el estudio.
“¿Puedo decirle algo a Julio César? Oiga, don Julio, mi familia recién me mandó fotos… usted puso abajo que uno cobraba mil pesos por 15 minutos de teléfono, usted corrija la cuestioncita, no ve que a uno la ve harta gente”, alegó en vivo, aunque en un tono más bien buena onda.
Y a pesar de que Gino Costa le comentó que no se estaban refiriendo a ella, insistió en su reclamo.
“Vaya al otro local y póngale abajito porque a mí me están dejando de sin vergüenza. A ella (vecina que estaban entrevistando) por guardarle la insulina no le estoy cobrando plata. Corrija abajito”, recalcó.
Hilarante momento
Acto seguido, el conductor del matinal se lo tomó con humor y le echó la culpa al encargado de escribir la información en pantalla.
“Dígale a la señora que le diga al Mago que todavía no tengo la capacidad de escribir los GC yo”, se defendió. “Ya po, Mago. Escribe bien, poh… ¿Cuántos años estudiaste y no sabí escribir?”, lanzó Tatiana, a esas alturas tirando la talla con la situación.
Por último, JC fue más allá y se tomó un minuto para aclarar el asunto.
“Dígale a la señora que yo estaba alabando la generosidad de ella y que en el peor momento de los chilenos salía lo mejor de los chilenos, que es ella, lo solidario. Pero que lamentablemente el Mago dejó la embarra, así que por favor, que se desahogue con el Mago y que se desahogue por favor”, bromeó el periodista antes de darle paso a la entrevistada para sus 15 segundos de descargo sin censura.