La influencer abandonó la casa hace varios días y una fiesta contó la firme sobre su salida del reality.
A comienzos de este mes, Ignacia Michelson abandonó la casa de Gran Hermano, explicando que una compleja reacción alérgica la había llevado a salir del encierro.
Tras su renuncia, la influencer afirmó en sus redes sociales que “me fui porque estaba muy delicada de salud. Tengo otitis, estaba con vértigo y después me dio la reacción alérgica, (entonces) dije ‘son señales, quiero estar bien’”.
Sin embargo, un registro de la exparticipante se viralizó en la web en el que revelaba los que serían los verdaderos motivos por los que abandonó el reality de CHV.
Durante un evento discotequero en el que participó hace unos días, la influencer contó la firme y, según sus palabras, todo había sido por un matrimonio al que quería asistir.
“El 14 de octubre tenía un matrimonio. (...) Entonces (los de producción) me dicen ‘Nacha, ¿tú estás dispuesta a llegar a la final?’. Yo dije ‘wey, ni de verga’”, relató arriba del escenario.
“Puedo estar máximo hasta el 11 de octubre porque el 14 se casa una de mis mejores amigas. ¿Adivinen qué? ¡No sé casa!”, aseguró al público. “Me fui antes y no se casa wey”, agregó.
El registro confirmaría las sospechas de algunos seguidores del reality, de que la salida de Michelson estaba arreglada desde un comienzo.
Leer más en La Cuarta:
Mauricio Isla dio que hablar con inesperado mensaje a Gala Caldirola: compartió video en la web