“¿Puedo hacer una maldad?”: el inesperado y sentido gesto de Mónica Rincón que emocionó a Eduardo Fuentes

La periodista conversó con su colega en el programa Buenas Noches a Todos y tuvo una especial salida de libreto en la entrevista.

Mónica Rincón fue la invitada más reciente al programa Buenas Noches a Todos en donde tuvo una emotiva conversación con Eduardo Fuentes.

La periodista fue sorprendida con un sentido mensaje de su madre que los conmovió a ambos y al final del programa, Mónica tuvo una salida de libreto que emocionó a Eduardo.

Luego de que el conductor la sorprendiera con un especial regalo, la comunica le pidió unos minutos para decirle unas sentidas palabras a su colega.

“¿Puedo hacer una maldad yo también?”, preguntó Mónica, a lo que Eduardo le respondió que sí.

“Como estamos aquí, vamos de emoción en emoción. Yo quería tomarme dos minutitos, sé que el tiempo es escaso en televisión. Pero yo quería contar que acepté esta entrevista, entre otras cosas, porque eras tú”, aseguró.

En esa misma línea, explicó que “siento que hay ciertas cosas que nos hermanan. Son ciertas alegrías y dolores, que no hay para qué explicitarlos, porque yo siempre he pensado que la intimidad es un tesoro y por eso lo más preciado que uno guarda y lo esconde. Por eso soy tan celosa de mi vida privada”.

Tras esto, la comunicadora se dirigió a Fuentes con un sentido mensaje que lo emocionó profundamente.

“Quiero contarles a todos los que nos ven, que Eduardo siempre ha sido muy generoso conmigo, muy cariñoso. Me has llamado, te has preocupado, en momentos de alegría mía, pero también de pena”, reveló Mónica.

Asimismo, le contó que “tal vez tú no te has fijado lo que ha significado eso, pero creo que somos muchos en la tele que coincidimos en tu humanidad, en cariño que tú has demostrado”.

“Esos pequeños gestos que tienes, dan cuenta del ser humano que eres, Eduardo. Por eso te quiere mucho la gente que trabaja contigo”, le reveló.

Mónica entonces le agradeció su cariño y le deseó suerte por su nuevo trabajo en el matinal del canal estatal, en donde será conductor el próximo año junto a María Luisa Godoy.

“Creo que nada es casual, creo que las buenas personas se juntan. Quiero agradecerte por esos gestos, por esa humanidad, y por la generosidad que has tenido de compartir esa calidad humana con otras personas”, aseguró Mónica.

Finalmente, el conductor le pidió a su colega ponerse de pie y terminaron el programa con un cálido abrazo tras las emotivas palabras de Mónica a Eduardo.

“La tele no es tan fría, no tiene por qué serlo”, cerró Rincón.

COMPARTIR NOTA