“Puedo ir a las tiendas sin que me pidan selfies”: la vida piola de Johnny Depp en un pueblito tras el polémico juicio con Amber Heard

Johnny Depp
Johnny Depp

A casi un año de la disputa legal más mediática de los últimos años, el actor se alejó de las luces y está dedicado a otra de sus pasiones, la pintura.

Johnny Depp pasó del odio de muchos a redimirse de la imagen de maltratador, y luego a alejarse de la vida en Hollywood.

El actor pasó los últimos meses intentando limpiar su imagen luego del bullado juicio con su exesposa, la también estrella Amber Heard, y del cual salió victorioso.

Ahora, el intérprete de 59 años rehízo su vida y está feliz viviendo en el condado rural inglés de Somerset, así lo contó en una entrevista con la revista Somerset Life.

El protagonista de múltiples producciones dijo que se alejó de Hollywood porque “simplemente amo los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí. No las tengo solo para decir que las tengo, las tengo para usar y porque son un poco especiales”.

Johnny Depp
Johnny Depp

Una nueva vida

La propiedad en que está viviendo ahora le costó más de 12 mil millones de pesos. “Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino sin exagerar”, añadió.

Y agregó que: “No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero sí cuando tengo un momento privado con mi familia”.

Además, dijo que ahora: “Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de personas que quieren selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces es demasiado”.

Pero por otro lado, no está del todo descansando, también se está dedicando a una de sus pasiones artísticas, la pintura de retratos de “personas que admiro, uso el arte para expresar mis sentimientos”, y que vende como pan caliente.

Para finalizar, dijo que: “Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno”.

Johnny Depp pintando
Johnny Depp pintando

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA