Ex delantero de Colo Colo se sinceró en diálogo con Martín Cárcamo en el De tú a tú.
Durante la noche de este domingo, Esteban Paredes fue el protagonista principal en un nuevo capítulo del De tú a tú, espacio de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.
Y en esa instancia, el ex goleador de Colo Colo habló de todo. Por ejemplo, abordó en extenso su exitosa carrera futbolística, recordó la separación de sus padres y el calvario que enfrentó en ese entonces, y también rompió el silencio sobre su propio quiebre amoroso.
El jugador, que justamente este fin de semana regresó a las canchas en San Antonio Unido, recordó cómo fue su distanciamiento con Jenny Lastra, quien fuera su esposa hasta el año 2021.
“Yo estaba jugando en Coquimbo y mis hijos me decían ‘Papá, retírate, ya es hora’. Yo creo que sentían que me echaban de menos. Y yo no quería, es difícil igual, pero ahora los entiendo”, relató de entrada Paredes, quien aseguró que el no estar todo el rato con sus retoños ha sido lo más complejo del proceso.
“Jamás dejaría a mis hijos de lado para irme a otro país, estar un mes sin verlos. Este tiempo en que he dejado de jugar ha sido de una muy linda relación, porque he tenido más tiempo. Por ejemplo, nos fuimos los tres de vacaciones el año pasado a ver la NBA, que les encanta”, confesó.
Por último, el killer de 42 años también se tomó un minuto para hablar sobre su actual estado sentimental, y también de lo que espera para el futuro en esas ligas.
“Estoy soltero. No me veo con otra persona para formar familia. Puedo tener pololas, pero de convivir con alguien, no me veo, no sé por qué. No tengo la necesidad de tener a alguien al lado, no me imagino teniendo otro hijo”, afirmó “Visogol”, quien legalmente no se ha separado de Jenny. Incluso, tampoco descarta 100 por ciento una futura reconciliación.
Leer más en La Cuarta:
- El más barato del plantel: esto gana Esteban Paredes en su regreso al fútbol profesional
- “Esto me lo regaló un gran amigo: Arturo Vidal”: Esteban Paredes abrió las puertas de su hogar