El "Puma" dice que en Chile "ya volveremos a agarrarnos de las manos"

El cantante brindará un show online con otros artistas y recordó la importancia del Festival de Viña, ahora que está en duda. "Suceden muchas cosas ahí, en mi caso partió el 'Pavo real'", indicó.

Dicen por ahí que es mejor tener amigos que dinero, y quien puede dar fe de eso es José Luis Rodríguez, pues sólo le bastó hacer un par de llamadas para poder organizar un show online único: "El Puma directo a casa" o, como él prefiere llamarlo, el "Streaming de las leyendas".

Y es que el cantante compartirá escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Pedro Fernández, Luciano Pereyra y Américo, entre otros, quienes, por alrededor de 90 minutos, encantarán al público con sus mejores éxitos, el próximo 21 de noviembre a las 22:00 horas.

"Hay temas fuertes, el repertorio incluye puros hits, canciones hiper conocidas para el público y están repartidas entre los artistas de una manera que puede ser muy buena entre todos", aseguró el venezolano, que no teme probar nuevos estilos.

"En la vida me he adaptado a todo lo que ha venido y no le tuve miedo a nada, lo que está pasando con estos shows a distancia me parece fabuloso, sensacional. Soy como el agua, que se adapta a cualquier recipiente", explicó.

Pandemia

Al hablar del "Puma" Rodríguez es inevitable que resuene en el subconsciente uno de sus mejores temas, "Agárrense de las manos", pero en tiempos de Covid-19 el llamado del astro es otro.

"Por ahora mi consejo es que no se agarren de las manos, ni se den besos ni abrazos, lo tenemos que aceptar así. Ya llegará el momento en que vamos a poder agarrarnos de las manos, en Chile y el mundo", suplicó el artista, que mira con nostalgia la Quinta Vergara, pues está en duda su realización 2021.

"La gente hace que uno quiera regresar siempre al país, por la forma en que a uno lo tratan, como en el Festival de Viña del Mar, que es donde suceden muchas cosas, de ahí partió el 'Pavo real' y el 'Puma'. A los chilenos los recuerdo con mucho cariño", confesó el llanero.

El artista, además, es un luchador de la vida, por lo que hoy prefiere ver con optimismo el complejo panorama sanitario. "Esta pandemia es una lección para toda la humanidad. La gente se dio cuenta que no hizo falta comprar cosas que realmente no eran de utilidad y que lo más preciado es la vida. Esta lección debemos aprenderla para amarnos más los unos a los otros y aprender a conocernos en la familia", reflexionó.

¿Y el encierro? Rodríguez aseguró que tras su doble trasplante de pulmón (ocurrió en 2017), la cuarentena no es nada nuevo. "Soy un experto en aislamiento. La vida de un cantante que viaja a muchas partes del mundo se simplifica a un avión, un auto, una habitación de hotel... Los espacios son cerrados y por eso cuando veo el mar me da una sensación de libertad completa, nuestra vida es en espacios pequeños. Yo si salgo a la calle lo hago con máscaras y guantes por mi sistema inmunológico", confesó el artista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA