El cantante venezolano aseguró que por temas de seguridad, prefiere no hablar del gobierno de su país.
Por estos días José Luis Rodríguez tendrá una ocupada agenda, ya que este mes el cantante dará una seguidilla de conciertos en Chile donde tendrá un paso por el Festival del Huaso de Olmué. El intérprete de 81 años se mantiene activo en los escenarios y espera mantener el ritmo.
En el marco de su gira, el Puma conversó con La Tercera, con quienes se sinceró sobre cómo ve el futuro de su carrera, su regreso al país y tantas otros temas. “Volver a Chile es como volver a casa con una gran familia muy querida”, señaló.
El artista venezolano no es ajeno a la compleja situación que vive su país en el plano político, y a pesar de que él prefiere mantenerse al márgen de los asuntos del Gobierno Bolivariano, tiene un visión crítica. Según comentó, su decisión de no hablar de Maduro y forma de conducir el país tiene que ver con temas de seguridad, ya que no acostumbra andar con guardaespaldas.
“Hace algunos años que evito hablar de política, porque uno anda por ahí solo, sin guardaespaldas ni nada, llega cualquiera y te puede hacer cualquier cosa. Lo que sí puedo decirte, es que admiro a (Nayib) Bukele y admiro a (Javier) Milei”, sentenció sin entregar más detalles.
Lee más en La Cuarta
-¿Cuánto tiempo estará Carla Ballero en el Sígueme como reemplazo veraniego?