“Leyenda” y la oriunda de Perú tuvieron una serie de encontrones que impidieron que surgiera el amor.
De pronto, todo se fue nuevamente a las pailas entre Arturo Longton y Shirley Arica, que ya venían de unas horas tensas en Tierra Brava (Canal 13). Los participantes debían actuar icónicas escenas de realities pasados, cuando arrebatadamente ella salió molesta de la casa, con él detrás.
La peruana se sentó y él se arrodilló en frente suyo, pidiéndole que lo mirara, pero ella le contestó con un “déjame en paz”, varias veces, sin que “Leyenda” tuviera resultado, por lo que decidió irse, se sacó el micrófono y lo lanzó. “Toma tu huevá, a mi no me tires las cosas”, le respondió ella de vuelta. “Imbécil”.
Ante el conflicto, Longton buscó consuelo en Daniela Aránguiz, quien le admitió sobre Shirley que “no entiendo cómo reacciona y cómo reacciono yo”, aseguró que para “para mí esto no es juego” y que si volvió al encierro en Perú fue por ella. “Mi salud mental está antes que cualquier cosa”, remarcó él, dando a entender que podría renunciar.
“Todo lo que digo se lo toma a mal”, lamentó él. En tanto, la peruana planteó sobre Arturo que “el huevón es muy cambiante, y eso no me hace bien; me siento triste, a veces no sé qué hacer, me siento desenfocada”.
Respecto a la discusión puntal de aquella noche, ella relató que él le empezó a sacar algunos trapitos de conflictos anteriores, tras lo cual “me hizo dar un beso y yo le volteé la cara, y me dijo que qué me pasa, y yo le digo: ¿se supone que soy un juguete?”; acto seguido, le lanzó: “Ya me aburrí, vamos a arreglar las cosas, pero como amigos”, lo que desató la angustia de él.
También Arturo se lamentó porque la noche anterior se había desahogado con Fabio Agostini, a quien le admitió que “estoy enamorado”. Y el español, en un intento de mediar el conflicto, se le salió aquella revelación que le hizo “Leyenda”. Por supuesto, eso desató la molestia del ex-La Granja hacia su amigo.
¿El gran final?
Más tarde, en la cocina se volvió a desatar el drama, cuando Arturo puso en aprietos a Shirley, al hacerla que le dijera a Uriel “Futuro” Romero el pelambre que lo había alejado del caribeño: “Mira por el amigo que estás llorando”, encaró, considerando que el otro se encuentra al borde de la eliminación. “Puedo tener millones de defectos, pero no miento nunca (...) Y sé que con lo que estoy diciendo hoy día me ejecuto contigo”, en alusión a ella, “pero me importa un pico, porque la verdad por sobre todo”.
“Si vas a hablar, y tirar algo, dilo completo”, le contestó ella, palabras que picaron a Arturo: “Y agradece tu vuelta, que tu vuelta fue por mí, sino no estarías acá”, considerando que ella había salido por lesión y regresó en medio de todo el morbo de qué pasaría con la atracción entre ambos.
Entre lágrimas, el icónico chico reality se lamentaba y se fue a hacer sus maletas: “Se acabó esta huéa”, mientras que ella manifestaba que “todo se fue a la mierda”, y durante el capítulo de este miércoles se verá si efectivamente se concretará su renuncia.
Hace unas semanas, ya fuera del encierro, Arturo hizo su mea culpa en redes sociales, tanto sobre su separación con Daphne Bunney tras su primer paso por el reality, periodo en que partió su atracción hacia la peruana, lo que finalmente fue la gota que rebalsó el vaso para el fin de su matrimonio.
“Las cagué y me comporté como un hueón; lo tengo claro”, lamentó sobre sus problemas con Shirley. “Pero me enamoré de verdad y no me da vergüenza decirlo”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Cuidado con lo que dices...”: Neme se sintió aludido y responde a supuesto palo de Gabriel Boric