“¡Puras hue…!“: la feroz crítica de Paty Maldonado a la campaña del Rechazo

A la opinóloga tampoco le gustó lo que está haciendo el Apruebo. “Las dos son tan malas, pero tan malas, pero tan poco convincentes…”, lanzó la ex Mucho Gusto.

Patricia Maldonado no tuvo piedad con la campaña del Apruebo ni tampoco con la del Rechazo. La opinóloga se lanzó con todo durante su programa de Youtube Las Indomables.

La polémica figura televisiva ha estado abiertamente a favor de la opción del Rechazo para el plebiscito de salida de la nueva Constitución que será el próximo 4 de septiembre. Sin embargo, criticó en duros términos a la campaña que estaban haciendo y no es la primera vez.

“Yo creo que la campaña del Apruebo la hizo un tarado del Rechazo, y la campaña del Rechazo la hizo un tarado del Apruebo”, lanzó de primeras Maldonado.

En esa misma línea, que “creo que las de las dos campañas, si tuviéramos que elegir, no podría porque las dos son tan malas pero tan malas, pero tan poco convincentes, Cata. Con una cantidad de errores, de mentiras, los actores, las actrices… maquilladas”.

Asimismo, atacó a los del Apruebo por pagarle a sus actores unas grandes cantidades de dinero. “Hoy día, en las dos campañas, no hay creatividad a mi juicio”, agregó.

“¡No puede ser!”

Paty entonces se dirigió directamente a la campaña del Rechazo con una feroz crítica a lo que estaban haciendo.

“Mi pregunta es, ¿quién tiene el monopolio de las campañas de este lado? ¿Cuál es la agencia publicitaria que lo hace? Porque de verdad te digo que no he visto una sola campaña, nunca, del lado de la derecha que sea convincente y buena”, lanzó sin filtros.

Paty continuó criticando que “cuando tu ves la campaña anterior, del primer rechazo y del primer apruebo, por qué sigues, no sé si los mismos, no lo sé. ¡No puede ser! Tanta falta de creatividad, de tener una campaña de que llegué al hueso… no”.

“¡Puras hue….!”, opinó Paty con mucha molestia.

Si bien Maldonado reconoció que las campañas que hacían desde la izquierda eran buenas, aseguró que está vez era muy mala.

“Algo pasa, algo está pasando, me da la sensación que le entregaron a otras personas.. bueno, la derecha, no hablemos de ellos, pero la izquierda en esta oportunidad… oh, la campaña mala, mala del verbo mala”, concluyó.

COMPARTIR NOTA