Actividad en medio del cumpleaños del argentino dejó la grande en el encierro.
Durante la noche de este lunes, se produjo un momento de alta tensión en Tierra Brava, el que para variar estuvo como protagonizado por Daniela Aránguiz.
Todo surgió luego que Karla Constant y Sergio Lagos se dejaran caer en el encierro para presentar un asado de almuerzo en honor al equipo ganador, “Linterna verde”, y también para aprovechar de celebrar el cumpleaños de su capitán, Luis Mateucci.
Sin embargo, en ese instante los integrantes del equipo rojo de inmediato pusieron el grito en el cielo y alegaron por haber sido excluidos de la actividad.
De hecho, en ese contexto Aránguiz se desahogó sin filtro. “Va a celebrar con pura gente que no le importa, puros flojos c… Si tienes un cumpleaños celébralo con la gente que quieres, con tus amigos”, se quejó la comunicadora.
Además, arremetió contra el argentino, su pareja, por no alzar la voz para reclamar. “Me enojé, se me salió toda la cara de cuica que tengo adentro. Y más encima me arreglé. Tengo una rabia...”, insistió la Dani.
El enojo de Mateucci
De todas formas, Mateucci fue igual a la celebración en el patio, mientras Daniela inició un grito de reclamo con su equipo, que se convirtió en un cacerolazo que interrumpió permanentemente los brindis que intentaban hacer en el almuerzo.
“¡No les deseo mal, pero ojalá que se atraganten!”, les gritó Miguelito para molestarlos.
Posteriormente, Mateucci fue a reclamarle a Aránguiz por no estar presente luego que Sergio Lagos le extendiera la invitación al resto de los participantes para celebrar su cumpleaños.
“No me saludó nadie y vos acá haciéndote la linda, haciéndote la loca. No me saludó ni mi mamá, ni mi papá, ni mi hermano, y la única persona importante... es la única persona que quiero que vaya”, reclamó el argentino cuando la panelista del Zona del Estrellas se negaba a ir a cantarle el cumpleaños feliz.
Al final, tras la pataleta de Mateucci, Aránguiz accedió y fue a apagar la velita con su enamorado.
Leer más en La Cuarta: